Silviteca – Bisuteria y complementos

Hecho a mano con diseños propios

Bienvenidos

Deja un comentario

¡Por fin me he lanzado!

Después de los ánimos que me han dado mi familia y mis amigos, me decido a publicar mis trabajos. La bisutería artesanal es mi hobby favorito. Empecé haciendo piezas para mí y nunca pensé que gustasen tanto.

Los detalles a la hora de arreglarte pueden marcar la diferencia. Un par de pendientes bonitos o un colgante, pueden hacer que tu estilo cambie. Seguro que ya lo sabes. La bisutería es una muy buena opción, en estos momentos de crisis en los que una joya… ya no está tan a nuestro alcance.

Trabajo sin prisa, dedicando a cada una de las piezas el tiempo necesario, hasta que queda perfecta según mi criterio.

Todo está completamente realizado a mano y cada pieza es única. El material principal que utilizo es la arcilla polimérica con la tecnica “millefiore”. Gracias a sus fantásticas propiedades y a su versatilidad se puede realizar casi cualquier cosa. Cada día descubro nuevas posibilidades.

En este blog iré mostrando mis trabajos, por si alguien pudiese estar interesado en adquirirlos y os agradecería que siguieseis “iluminándome” como hasta ahora, con vuestras propuestas para nuevos diseños.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Autor: Silviteca

Soy una enamorada de las cosas hechas a mano con cariño. Por eso hago bisutería en dos facetas muy diferentes. Por una parte bisutería hecha con fimo en la técnica millefiore y por otro lado el Soutache. Ideal para hacer un regalo original además de único, ya que cada pieza es irrepetible ya todos los diseños son exclusivos. O para darte un capricho a muy buen precio.

Puedes dejar aquí tu comentario

