Silviteca – Bisuteria y complementos

Hecho a mano con diseños propios

Primer intento de una nueva técnica… ¡me encanta! – Estos se los ha quedado mi amiga Bea

DSC_0026

Ref. PCB-0001 (No disponibles)

Siempre me ha gustado probar nuevas técnicas y brujuleando en internet he encontrado a Sidonia, una chica que domina esta técnica. He intentado hacer mi versión de uno de sus diseños, adaptada a los materiales que tenía a mano en este momento. Aunque sea el primer intento y todavía falta mucho para ser una experta, os dejo la foto. ¡¡A mi me encantan!!, quedan espectaculares.

Esta vez, sobre un rivoli dorado, le utilizado perlitas blancas y delicas miyuki bronce y rocalla toho en dorado. El sistema del pendiente es de palillo.

¡¡Espero que os guste!!

Precio:30,00€ + (gastos de envío)

Autor: Silviteca

Soy una enamorada de las cosas hechas a mano con cariño. Por eso hago bisutería en dos facetas muy diferentes. Por una parte bisutería hecha con fimo en la técnica millefiore y por otro lado el Soutache. Ideal para hacer un regalo original además de único, ya que cada pieza es irrepetible ya todos los diseños son exclusivos. O para darte un capricho a muy buen precio.

Los comentarios están cerrados.