Silviteca Alta Bisuteria y complementos

Hecho a mano con diseños propios

Algo sobre mi…

cimg1909

Si te gusta mi blog puedes hacerte seguid@r y cada vez que publique una pieza nueva,lo sabrás al instante. Solo tienes que hacer click en el «+ Seguir» que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Los complementos son realmente los que marcan la diferencia a la hora de vestir. Un look sin complementos, es …triste, soso. Y no se trata de ir cargada, sino de elegir él o los adecuados para cada ocasión.

Hay infinidad de posibilidades. Yo te propongo algo hecho a mano, diseñado y pensado para ti. Algo que nadie más tendrá, porque aunque se intente repetir un diseño, nunca sale igual a otro. Es la magia de lo artesano.

Se suele asociar hecho a mano con caro, pero no estoy de acuerdo. Tristemente lo que prima es el precio, sin embargo, la originalidad, la calidad, el diseño exclusivo y personalizado, solo lo aprecia gente que tiene gusto por los detalles y no tiene que estar reñido con que el precio sea ajustado.

Me gusta trabajar sin prisa, dedicando a cada una de las piezas el tiempo necesario, hasta que quede perfecta. Eso no tiene precio… Las técnicas que utilizo son principalmente, el soutache y la bisutería de cuentas bordadas. Me enamoré de las piezas que se pueden conseguir, con materiales tan sencillos como la trencilla de rayón y las cuentas de cristal.

También está, en otro plano diferente, la arcilla polimérica con varias técnicas. Gracias a sus fantásticas propiedades y a su versatilidad se puede realizar casi cualquier cosa. Cada día descubro nuevas posibilidades. Como por ejemplo la fabricación de cabuchones artesanales, que también han tenido éxito para algunas compañeras artesanas.

En este blog podéis encontrar complementos diferentes, pendientes, anillos, cinturones, broches, peinetas… Están hechos a mi gusto, pero a lo mejor tú necesitas algo como ese diseño pero en otro color, o haciéndole alguna modificación en materiales o tamaños… ¡Adelante! ponte en contacto conmigo y diseñamos algo entre las dos. Algo solo para tí.

No tengo ningún problema en enviar mis piezas fuera de España, siempre que se asuman los gastos de envío y los plazos de tránsito.

Os iré mostrando mis trabajos, si alguien está interesado en adquirirlos o que entre las dos busquemos algo que encaje con tus necesidades, podéis poneros en contacto conmigo a través de el correo electrónico silvitecaaltabisuteria@gmail.com

Sígueme en mis redes sociales y visita mi tienda on line

http://www.silvitecaaltabisuteria.com

https://www.facebook.com/silvitecaaltabisuteria.soutache/

https://www.facebook.com/groups/cabuchonesbysilviteca/

https://www.instagram.com/silvitecabisuteria.soutache/

Me encanta que me propongáis cosas nuevas, hacéis que evolucione. Así que agradezco cualquier idea o comentario que me «ilumine» como hasta ahora.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

 

Puedes dejar aquí tu comentario